Encuentros

En estos encuentros lo formativo y lo vivencial se encuentran íntimamente ligados. A través de la convivencia con el grupo y el entorno, apoyándonos en aportaciones de tradiciones ancestrales (tambor, rueda medicinal india, viaje del alma, rituales de búsqueda y reconciliación…), utilizando el método de las Constelaciones  Familiares y enriqueciéndonos con el intercambio de nuestras propias experiencias y recursos, vamos a facilitar que la relación con nosotros mismos sea cada vez más amorosa y creativa, lo que también nos ayudará a reconciliarnos con “los otros” y con el mundo.

La filosofía de estos talleres es que la relación respetuosa, y no supersticiosa, con lo trascendente es lo que nos permite sentir nuestra propia magia y nuestra dignidad así como ampliar nuestra conciencia y libertad. Trabajaremos a través de meditación guiada, ejercicios en pequeño grupo y en gran grupo, el contacto con la Naturaleza y con saberes ancestrales.

Se realizan en régimen residencial durante dos, tres o cinco días en entornos naturales como Los Sonidos del Valle (Piedralaves, Gredos) y otros lugares que se abren a la reconciliación en el corazón humano del ser hijos del Cielo y de la Tierra.

Próximo encuentro para la transformación: del 2 al 10 de diciembre en El cortijo Los Baños-Al Hamam (Almería). Contacto: 616448034 (Juan Ignacio) o maria@dosmasunotres.es (María). Para más información haced clic en el dosier informativo: Encuentro para la transformación, otoño 2017