Supervisión

Sesiones individuales y/o grupales de supervisión clínica. El objetivo de estos encuentros es afianzar las herramientas de trabajo desde el marco de las constelaciones sistémicas así como facilitar al profesional de la ayuda que optimice el proceso terapéutico gracias a un posicionamiento desde un lugar de fuerza y respeto.

Además de la posibilidad de supervisar casos clínicos y constelaciones se constituye como un espacio para compartir dudas y experiencias personales.

Está abierto a psicólogos, consteladores, maestros, trabajadores sociales y otros profesionales de la ayuda a quienes les puede resultar útil complementar su mirada desde esta perspectiva.

Sesiones individuales: previa petición de cita a: info@mariacolodron.es

Sesiones grupales: se desarrollan encuentros quincenales, tanto en horario de mañana (lunes y jueves) como en horario de tarde (martes).

Asesoramiento

Consiste en una sesión o conjunto de sesiones que se enfocan en la clarificación de situaciones conflictivas o dificultades en el contexto familiar: conflictos de pareja, conflictos entre padres e hijos o entre hermanos, cambios en el entorno familiar, pérdidas y duelos, situaciones de sobrecarga emocional, etc.

Sesiones previa petición de cita info@mariacolodron.es