Actividades

  • Supervisión: espacio de autocuidado para terapeutas. Sesiones que buscan facilitar dinámicas de nutrición, reparación y reinvención. Opciones variadas y flexibles: grupos con continuidad, sesiones sueltas, horario de mañana o tarde, frecuencia quincenal o mensual. El eje que vertebra todas las propuestas es el compromiso de respeto y amabilidad hacia uno mismo y el grupo.
 
  • Laboratorio: encuentros orientados hacia la participación y el intercambio. Propuestas creativas para la investigación, la reflexión y la creación de una red de recursos que ofrezcan apoyo emocional, informativo e instrumental. Convivencia intensiva de personas, que trabajando o no en profesiones de ayuda, comparten intereses y ganas de explorarlos. 
 
  • Acompañamiento: proceso de recorrido multidimensional al servicio de la libertad y la dignidad personal y colectiva. Enfoque semiótico-existencial orientado a una emancipación emocional y espiritual, que combina recursos sistémicos, narrativos y creativos. Sesiones de carácter independiente en las que se prioriza la renovación de pactos con uno mismo. 
 
  • Asesoramiento: valoración de necesidades y propuesta de estrategias para poder darles respuesta satisfactoria. Sesiones individuales, de pareja, familiares o de equipo, donde se traza un mapa alternativo que guía los siguientes pasos de un recorrido de desarrollo vital y existencial hacia la optimización de los recursos propios y de sistema. 
 
  • Apoyo: sesión conjunta con el consultante en proceso terapéutico y con el profesional que le acompaña. Se busca complementar y desbloquear aspectos del encuadre y el trabajo que desarrollan habitualmente para implementar desde la perspectiva sistémica, semiótica y existencial posibles refuerzos al trabajo realizado y al que queda por abordar

Contacta conmigo

Escríbeme un correo a info@mariacolodron.es con tu nombre y número de teléfono y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Gracias!